Bueno, ¿qué te parece si empezamos a hacer realidad la Ley de la Atracción en nuestra vida? Te voy a plantear y a invitar a realizar un ejercicio que te va a ayudar a incorporar uno de los elementos principales de la Ley de la Atracción en tu propia vida a través de ir despertando tus sentidos hacia todo lo positivo que hay a tu alrededor y que genera una energía positiva dentro de las personas. Pero antes de nada permíteme explicarte el qué y el porqué. Hablo de la Gratitud.
Ley de la Atracción y gratitud.
¿Qué tiene que ver la Ley de la Atracción con la gratitud? Pues mucho. Una persona agradecida es una persona que ya empieza a ver cosas positivas en la vida, en las cosas y en las personas que nos rodean. Y como "a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", la gratitud nos abrirá cantidad caminos y puertas para atraer hacia nosotros todo lo positivo que deseamos, queremos y buscamos.
Entre los beneficios que vamos a encontrar podemos encontrar los siguientes.
- Felicidad. Una persona agradecida es feliz. Así de simple. Es feliz con lo poco o mucho que tiene. Es feliz porque observa y reconoce cuanto de positivo hay a su alrededor y goza de ello. Después de muchos análisis realizados en todos los países del mundo, curiosamente, la gente más feliz se encuentra donde mayor generosidad hay.
- Hace sentirse bien a quien es objeto de agradecimiento. Si has recibido alguna vez agradecimientos por alguna actitud o por algún trabajo realizado, ¿cómo te has sentido? Bien, mucho mejor y más motivado para seguir haciendo más de lo mismo e incluso mejorándolo.
- Fortalece y aumenta los lazos de unión. Hay como una sensación de espíritu de pertenencia por la conexión de energía que se produce entre el que da y el que recibe. Fortalecer las buenas relaciones siempre nos traerá muchas cosas buenas.
- Actitud Positiva. Tal vez sea uno de los grandes beneficios. La actitud positiva te permite ver agua donde nadie la ve y hacer del desierto un vergel. Ésta actitud positiva es la que hace que se generen muchas oportunidades donde nadie las ve. ¿Por qué? Porque estamos abiertos a la vida, y la vida nos da esas oportunidades.
- Conciencia del mundo alrededor. Cuando eres consciente de todo lo que te rodea no lo ves como a un enemigo, sino como a oportunidades para crecer y alcanzar lo que se quiere. ¿Te acuerdas de la fábula del burro que echaron a un poco porque ya estaba viejo y no servía para nada? Lo echaron al pozo y fueron tirando escombros encima de él. Lo que para unos eran escombros y símbolos de muerte para el burro se convirtió en tabla de salvación puesto que podía apoyarse en cada escombro para ir poco a poco hacia arriba hasta que, para sorpresa de todos, el burro allí apareció y siguió viviendo.
Te propongo que desde que te levantes hasta que te acuestes comiences a ser consciente de todo lo que te sucede.
¿Te Levantas y duchas? Saborea el agua cayendo por tu cuerpo y el jabón masajeando da gracias a Dios y a la vida.
¿Te secas y te vistes? Pues saboréalo y da gracias a Dios y a la vida por las toallas y por la ropa
¿Desayunas? Pues da gracias a Dios por la comida, por quien la elaboró, por quien la vendió, por quién la preparó.
¿Sales a la calle o al trabajo? ¿Ves un niño, un coche, una persona, el cielo azul o nublado? Saboréalo todo y da gracias a Dios.
Y así hazlo con todo. Muy posiblemente te sorprendas a ti mismo de lo que encuentras y de como te sientas.
Te aseguro que algo cambiará en tu vida. Te sentirás bien, incluso si hay cosas que no son tan agradables. Como el burro comenzaremos a ver lo positivo y a hacerlo nuestro. La ley de la Atracción comenzará a hacer maravillas en nuestra vida.
¡Buena suerte y ben ejercicio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario