6/11/15

Actitud contagiosa.


De todos los componentes del Talento, 
es la Actitud la que se contagia


Siempre hay cosas que te llaman la atención sobre una persona, pero para bien o para mal la actitud es una de ella. La actitud es algo que arrastra. Puedes encontrarte en un buen momento que haces posible que todos se acerquen a ti, o todo lo contrario, que se alejen. La actitud es lo que hace que nos sintamos bien o mal con nosotros mismos y con los demás.

Si me apuras un poco te diré que la actitud representa algo más profundo que las palabras. Es algo que se deja ver por si misma y capaz de arrastrar sin decir ni una sola palabra. Basta que se viva de forma coherente que permita que otros te copien o te sigan.

La actitud muestra nuestra creencia real de los valores que decimos tener. A veces observas a alguien dándolo todo pero ves una actitud que contradice todo lo que profesa e incluso lo que hace. Me refiero a que cuando se ven solos o no apoyados ya no saborean o disfrutan de lo que hacen. El que si lo disfruta lo hace a pesar de las circunstancias. Y eso es lo que contagia: la actitud.