10/10/10

Extraordinariou



Recuerdo que de pequeño me conformaba con sacar una nota que me supusiera el aprobado en un examen. El sacar la mejor nota no era una gran preocupación para mi. Hoy han pasado los años y mis ideas han cambiado. La ex excelencia es lo mejor en todas las áreas de la vida.

A todos nos gusta que nos feliciten por un trabajo bien hecho y realizado. La mejor felicitación que podemos tener es la de sentirnos orgullosos de nuestro propio trabajo y de nuestra propia aportación a la vida.

Y lo mejor que podamos dar de nosotros mismos viene del esfuerzo extra en lo ordinario que hacemos cada dia. Mejorar, perfeccionar, pulir y sacarle el mayor brillo a nuestra manera se ser, estar y hacer en la vida es la que nos proporcionará un mayor bienestar y una mayor satisfacción personal.

Creo que era Mágic Johnson el que después de entrenar se quedaba el solo intentando hacer 100 triples seguidos y sin fallar. Lo extraordinario es lo que nos perfecciona. Nadie nos lo pide o exige. Tan solo nosotros nos lo pedimos porque queremos dar lo mejor de nosotros mismos y no quedar en la mediocridad. Es crecer un poco más cada día.