20/9/13

¿Una extraña casualidad?



Dice la ley de la atracción que "cuando tienes un objetivo en la mente todo el universo entero se confabula para traerlo hacia ti". ¿Será verdad?

Lo digo porque más que nada estos días se dan toda una serie de coincidencias sobre un mismo tema, con personas diferentes y en sitios diferentes y en un espacio muy reducido de tiempo cuando nunca se habían dado semejantes coincidencias. Una de ellas, por ejemplo, relacionada con inversiones en bolsa. Algo a lo que le estaba dando vueltas desde hace un par de semanas. Incluso entré en páginas de la bolsa de valores, vi algunos valores que consideraba interesantes para invertir en ellos, incluso estuve observando algunos gráficos y viendo la oportunidad. De repente, y en dos encuentros casuales diferentes, sale el tema de las inversiones y como ambas personas, que no se conocen de nada, tienen a un amigo y amiga que se dedican en cuerpo y alma a ello y que me van a poner en contacto con ellos para profundizar en el tema.

Por otra parte después de querer conocer a algún Coach que otro que viviera en la misma isla que yo empiezo a contactar en el transcurso de unas semanas con cuatro diferentes Coaches, iniciando con ellos varios proyectos diferentes, incluso con una de ellas se me ofrece la posibilidad de intermediar en la venta de un producto importante a nivel inmobiliario cuando el contacto era simple y llanamente por proyectos de Coaching.

Hoy, y ante la demanda que tengo para la compra de un complejo de 150 bungalows que tengo por parte de unas compañeras se me ocurre llamar a un cliente mío de multinivel. Lo hice porque me dije: fue empresario, debe de conocer gente y posiblemente tenga algún contacto que me pueda ayudar. Lo llamé y en cuanto le hice la propuesta me dijo: "Espera que te paso con una persona". Me pasó con un amigo suyo y me respondió que tenía lo que estaba buscando. ¿No es casualidad que justo y en ese momento se alinearan las cosas?

No se si los proyectos o las ventas saldrán adelante. Pero lo que sí es importante  es que si piensas positivamente y vas creando circunstancias que favorezcan la posibilidad de que se den los hechos las señales comienzan a estar a tu alrededor. ¿Cuál es la clave? Tener un deseo, ponerse una meta, sentir la pasión por conseguirla y dejar que la vida te vaya hablando junto con la capacidad de prestar atención a las señales. Y, lógicamente, estar abierto a las señales, relacionarlas y enfocarlas hacia lo que quieres conseguir.

Me recuerda al ejemplo de quien compra un coche rojo y, de repente, comienza a ver muchos coches rojos o a quien le comunican que está embarazada y comienza a ver muchas embarazadas por la calle. ¿Qué será? ¿Ley de atracción? ¿Casualidad?