31/10/12

Una vida interesante



¿Quiénes son las personas más interesantes que hay nuestra vida? Si tuviéramos que hacer una lista de 10 personas interesantes que atraen nuestra atención ¿quienes serían? ¿Cuales son las ventajas de una persona interesante?

Para mí personalmente una persona interesante es alguien que aporta algo con la vida y concretamente a mi vida. Siempre me han gustado las personas que tiene una riqueza dentro y que son capaces de aportar algo a los demás. Son personas generalmente con las que te encuentras a gusto. Las conversaciones son amenas y aprendes algo de ellas. Siento es que al lado de esa persona el tiempo pasa sin que tú te des cuenta. Y lo mejor de todo es que a medida que estar con esa persona sientes que aii algo que se mueve dentro de ti y que te invita a vivir y aportar más de ti mismo a los demás. Es como si sintiera moss una sana envidia de personas así.

Y ahora viene la segunda parte. Nos gusta estar al lado de gente interesante pero,¿ es nuestra vida interesante para los demás? ¿ aportamos vida y energía, entusiasmo y ganas de vivir a otros? ¿ somos lo suficientemente interesantes para advertir que nuestra vida hace que la vida del otro sean más significativa? ¿ somos interesantes por qué aportamos un valor añadido a la vida de los demás y hacemos que se reafirmen en sus propios valores?

Las personas interesantes tienen algo muy importante que su vida se encuentra llena de sentido y de satisfacción. Las personas que no resultamos interesantes posiblemente nos resistamos interesantes ni siquiera para nosotros mismos y ello conlleva un grave problema la propia y satisfacción que tenemos hacia nosotros.

Ser interesante es aportar vida ideas energía a otras personas y si quiero ser intersante tengo que permitir que la vida me aporte todo eso a mi. Tenemos que ser como los niños que no dejan de tener múltiples intereses e ilusiones y sueños a lo largo de su infancia. Nuestra vida será interesante cuando seamos capaces degenerar ilusiones y sueños dentro de nosotros mismos y hacia los demás.
¿que tengo o que veo de interesante en mi propia vida? ¿ que ven los demás interesante en mi? Pregunta es que tengo que hacer y que responderme a mi mismo.