26/9/12

Anclajes para la alegria

Apoyarnos en los momentos difíciles es de vital importancia. En medio de la turbulencia buscamos algo que nos de seguridad. Entre los muchos recursos tenemos uno que es importante y que influyen de una manera clara en todas las culturas: la música.

Si echamos la vista atrás podremos darnos cuenta de que hay canciones que elevan nuestra inspiración y que hay otras que nos hunden en la melancolía total. Saber escoger aquellas que nos inducen a la acción, a la positividad, al desarrollo de nuestra energía y a nuestro propio crecimiento es tan importante como rodearse de gente positiva que nos ayuda a crecer.

¿Por qué no hacer una lista de canciones que me han inspirado y motivado? ¿Por qué no tenerla a mano para esos momentos de necesidad? Y, ¿por qué no? levantarse por la mañana con ellas o ir al trabajo escuchándolas?

Llenarse de espíritu positivo es importante, y muchas veces nos o,visamos de ello. Tener en nuestra dieta una lista de canciones nos mantendrá con energía positiva y con ganar de tener una sonrisa en los labios en todo momento.

Te dejo una lista de canciones que tal vez te alegren el día:

Think de Areta Franklin.
Muucho Mejor de Los Rodríguez.
Celebration de Kool & The Gang
Viva la vida de Coldplay
Love Me Do de los Beatles
Sabor de Amor de Danza Invisible.
Status of Swing de Dire Straits
Wonderful  World de Sam Cooke
Land of 1000 dances de Wilson Pickett
Misread de Kingston of Convenience
Sir Duke de Stevie Wonder
I can't Getafe no satisfactión de Rolling Stones
I can't Help Mysef de The Four Tops 

¿Tienes tu alguna que te inspire?

Puedes ponerla en comentarios. Nos ayudarás a todos. Gracias.