5/11/14

El poder de la actitud.



"Tu actitud hacia el trabajo y las decisiones que tomas son más importantes que tus habilidades", dice Jack Ma. Ambas son importantes, pero la actitud hace que la habilidad se lleve a cabo de forma mucho más efectiva-

La actitud con la que nos presentamos ante una persona, bien sea a nivel personal o profesional, nos abre puertas o nos la cierra.

La actitud con la que emprendemos un trabajo permite que creamos en él o no, y con ello tendremos la energía o la apatía con la que nos vemos inmersos en lo que afrontamos. Si la actitud es positiva lo afrontaremos con energía, si no lo es se convertirá en una losa con la que no seremos capaces de convencer ni a nosotros mismos.

La actitud es la que permitirá que la habilidad acabe es destreza y ésta la convierta en productiva. No es cuestión de saber sino de transformar el conocimiento en resultados.

La actitud conlleva una imagen corporal. Nuestro cuerpo transmite más que nuestras palabras. Con nuestro cuerpo transmitimos lo que creemos y por lo que luchamos.

La actitud es el 80% de nuestros resultados puesto que influye en la manera en cómo utilizamos nuestra habilidades.