El tiempo pasa y ya no vuelve atrás. Lo que conseguimos vivir lo vivimos y aquello que dejamos pasar son oportunidades que hemos perdido y que serán imposibles de recuperar. Es posible que en otro momento de la vida podamos realizar lo que queremos, pero los segundos, los minutos, las horas y los días malgastados serán segundos, minutos, horas, días, semanas o meses que no hemos vivido. No habrá posibilidad de darle al RWD como en el DVD o en una grabadora para volver atrás y reemplazarlo por otra secuencia que nos gustaría haber vivido.
El problema de raíz es que muchas veces nos perdemos en cosas que no son IMPORTANTES. Y es por ello que a veces la vida no nos rinde como nosotros quisiéramos. Unas veces vuela y otras veces no pasa ni aunque tiremos de ella.
¿Te has parado a pensar en cada uno de los minutos del día? ¿Te has parado en reflexionar en cada una de las actividades que realizas cada día? Y cuando digo todas, digo todas, porque en cada una de ellas están depositados los segundos, los minutos y las horas que muchas veces dan y quitan el sentido a nuestras vidas.
Si realizáramos un análisis exhaustivo de todo lo que hacemos nos llevaríamos una gran sorpresa de cómo muchas veces no sabemos utilizar o gestionar el tiempo de la manera más apropiada, pudiendo llegar a ver que nuestra vida podría llenarse de una mayor calidad si fuéramos capaces de gestionar bien todas y cada una de la actividades que realizamos.
¿Te atreves? Haz un esquema de todo el tiempo que utilizas diaria o semanalmente y te darás cuenta de cómo utilizas el tiempo y de a quién o a que le dedicas la importancia y a quien o a que no. ¡Suerte! A partir de ahí te toca a ti decidir lo que realmente quieres.
Una canción: El Mundo
Aprovecha el hoy. Bonita presentación en Powerpoint