17/6/10

Inversión Emocional



Para alcanzar el éxito en nuestras vidas, o lo que es lo mismo en nuestras metas y objetivos, es importante cuidar de los medios que nos van a ayudar a conseguirlos, bien sean los medios humanos, los materiales o los económicos.

Crear las circuntancias que nos ayuden a conseguirlo, así como cuidar y mimar esas circunstancias es algo fundamental. Las formas y los medios no pueden dejarse a la espontaneidad ni a lo que buenamente pueda salir de nosotros. Gestos, palabras, actitudes, acciones, interés por ellos son parte de los ingredientes que cada día habría que tener en cuenta.

Dicen que una de las mejores recetas es la que es hecha con cariño y con amor. A nuestros objetivos, como hijos que nacen de cada una de nuestras vidas, el cariño, el amor, el tiempo y la dedicación son aspectos a tener muy en cuenta.

Cada día deberíamos ir llenando de pequeños detalles la despensa de herramientas positivas, afirmantes, reconocedoras y asertivas que nuestros colaboradores y compañeros de viaje de la vida se merecen.
Crear y mimar circunstancias, una tarea diaria.