22/11/12

Haciendo lo que a uno le gusta



Son una de esas cosas que no te dejan de agradar y de sorprender al mismo tiempo.

Hoy me ofrecía unas camisetas de mujer pintadas una a una a mano con unos motivos bien bonitos, al menos para mí, y que tienen su pequeña historia detrás que hace ver la necesidad de salir adelante de algunas personas.

Concretamente es una persona que sufre una separación matrimonial y que el mismo tiempo y por culpa de la crisis ve como tiene que cerrar las puertas de su negocio y tiene que afrontar una nueva realidad de buscar como salir adelante y ganarse la vida de forma totalmente honrada. Comienza a pintar camisetas y echando mano de una amiga comienza a vender a todo un círculo de influencia. Y las camisas comenzaron a causar furor.

Amistad, solidaridad, buen gusto por lo que se ofrece hacen posible que lo que uno sabe hacer y disfruta haciendo sirva para salir adelante y al mismo tiempo disfrutar plenamente de lo que se hace.

Una persona, a quien se lo comentaba esta tarde, comentaba que pocas personas en la vida tienen la oportunidad de hacer lo que les gusta en la vida. Y es verdad, son muchas personas las que trabajan para otros y en lo que se les ofrece, no en lo que ellas quisieran.

¿Y si a ti te dieran la oportunidad de vivir y trabajar en lo que tu quieras? ¿Qué harías? ¿Qué te lo impide? ¿Y si pudieran hacerlo, lo haría? ¿Te animas?