7/12/10

Darnos una oportunidad



Cuando hablamos de sueños parece que estamos hablando de algo totalmente ilusorio o irreal y, a veces, no nos paramos ni tan siquiera a pensar en la posibilidad de que pudieran llegar a realizarse. Actuamos como si de una quimera fuera, como si de una ilusión realmente se tratara.

A veces no le damos ni la más mínima oportunidad a nuestros sueños y a nuestras ilusiones. Nos centramos más en lo que -no puede ser- que en lo que -sí puede ser-.

No creemos en nosotros mismos, no creemos en nuestros propios sueños, no creemos en la vida que nos espera. Preferimos vivir en la resignación que a vivir en la pro actividad y en la esperanza.


¿Que sería de nuestras vidas sin aquellos que han creído en sus sueños y han luchado por lo que ellos realmente creían? ¿Por qué dudar de nosotros mismos? ¿Por qué no creer en nuestras ilusiones? ¿Por qué quedarnos en la mediocridad? 

¿Por qué no luchar por lo que queremos y podría llenar nuestras vidas? ¿Qué pasaría realmente si nos diéramos esa oportunidad? ¿Qué pasaría si realmente nos tomáramos un SÍ en serio en cuanto a nuestros sueños?