24/5/16

¡Libertad o lentejas'


¿Libertad o lentejas?

¿Libertad o lentejas? ¿Qué elegirías tu? Hay gente para todo. Cada uno decide lo que quiere hacer en la vida y cómo vivirla. Puede que en uno y otro lugar haya ventajas y desventajas. Adulando haces que tu vida no sea tuya, sino de otro. Viviendo tal y como piensas eres tu mismo y disfrutas de lo que eres. Así que cada uno tendrá que saber elegir.

¿Vivir Adulando? 

La verdad es que vivir adulando a otra u otras personas debe de ser un sin vivir. ¿Te imaginas estar siempre detrás del otro para que te acepte, aceptar muchas veces lo inaceptable, y saber que en cualquier momento y tu tienes que cambiar? Vaya, como que no. La vida se vuelve insulsa y acabas sintiendo vacío en tu propio interior.

¿Comer lentejas?

Pues mira, a veces no es mala idea. Conozco y he conocido a mucha gente que se conforman y gozan con lo que son y con lo que tienen. ¿Se puede ser feliz así? Pies si, puesto que la felicidad, al menos el primer elemento de ella, es estar tranquilo con uno mismo, y esa tranquilidad la perdemos cuando nuestra felicidad depende de los demás.

El mayor tesoro que uno puede encontrar lo puede encontrar dentro de uno mismo Alguien ponía una frase estos días atrás en su muro que decía que el día que te mires al espejo con sinceridad y profundidad serás capaz de ver a la única persona que te hará feliz.