13/1/15

EL AHORA



Hoy ha tocado comer fuera de casa y la verdad es que me sentí en un clima agradable porque mientras esperaba la comida y hablaba con mi mujer e hija podía leer las frases que presidían las paredes del pequeño restaurante en el que estábamos, y las presidían de forma bien visible. Es agradable el poder comer rodeado de mensaje de energía positiva como eran las dos foto mensajes que comparto en el blogg de hoy.

No es solamente la calidad del producto que ofrecemos lo que es importante sino en envoltorio en el que lo entregamos, algo que lo realce y que le da la importancia que se merece. El resultado de hoy fue ese: comida buena, compañía excelente y ambiente positivo. ¿No es excelente el vivir de esta manera?

Poco después leía sobre la tan manoseada palabra "Felicidad", tal vez porque la sociedad avanza y los avances no llenan del todo a las personas. La sabiduría de la felicidad es saber vivir el momento que a cada uno le toca vivir, independiente de si es un buen momento o malo, pero sí saber vivirlo y aprender algo de él. Tal vez deseamos, muchas veces, lo que todavía no tenemos, mientras no disfrutamos de lo que sí tenemos, el PRESENTE, el HOY.