15/6/10

Cumpleaños



Pasan los años y si te digo la verdad no soy de los que añoran lo que se va dejando atrás, ni de los que me gustaría volver a estadios anteriores, ni de los que me gustaría que el futuro estuviera ya entre mis manos, porque entre otras cosas el futuro es el siguiente paso que doy en mi vida, es lo que construyo de un momento hacia otro. De hecho es curioso como a veces tengo que pararme a recordar los años que tengo, no es algo que me preocupe en si; lo que si me ocupa es el poder vivir con la mayor intensidad el cada día.

Y en una fecha como la de hoy uno podría preguntarse si está realmente satisfecho de lo que ha hecho a través de toda su vida. Miro hacia atrás, o mejor dicho, abro mis manos y veo todo lo que en ellas puede caber y que podría o es semilla de lo mucho que todavía se puede ir sembrando con las semillas de lo vivido. En mis manos hay éxitos y ¿fracasos?, momentos buenos y menos buenos, momentos en los que he recibido de la vida, de la gente y momentos en los que he podido dar y ofrecer de lo que soy y de lo que hay en mi. Miro mis manos y me siento contento, satisfecho.

Hoy doy gracias a Dios y a la vida por todos y cada uno de los pasos que he tenido que dar hasta llegar aquí, por todas y cada una de las personas que me ayudan a SER cada día, por todas y cada una de la situaciones en las que simplemente tengo que vivir o por aquellas en las que se me llama a crecer, caminar, evolucionar. 

En lugar de un pastel con sus velas lo mejor es hacer un canto a la vida, con todos y cada uno de los detalles que me permiten SER, VIVIR, AMAR y COMPARTIR ESTA VIDA.