20/10/10

El poder de la escritura



Tener metas es importante, escribirlas mucho más ya que las vas fijando en la meta, y si una y otra vez las vas describiendo en una hoja de papel con todo tipo de detalles, como ayer comentaba que lo hacía Dunia durante un taller que yo impartía sobre metas, mucho mejor.

Ella comentaba que su negocio actual, que se va expandiendo poco a poco, ha visto la luz porque una y otra vez ella plasmaba sus sueños en el papel, y a medida que los iba plasmando con todo lujo de detalles iba alimentando su propia alimentación.

Es curioso que tan solo el 3% de la población mundial ponga sus metas por escrito y que casi la totalidad de ese 3% llegue a conseguir llegar a ellas. Pero es más curioso que el 97% de los que no las ponen por escrito no se decidan a ello sabiendo que tienen un alto porcentaje de éxito.

Alimentar los sueños día a día es darles la posibilidad de que un día vean la luz. Los sueños son como un embarazo en la que la madre no solo sueña, sino que habla, acaricia y mima al bebe que lleva dentro. Hay una comunión y un dialogo interno entre madre e hij@. 

¿Por qué no animarse a escribir metas de forma detallada?