3/2/16

Solo si escuchamos podremos aprender.


Tal vez una de las tareas más difíciles que tenemos los humanos es saber utilizar una de las herramientas que nos distingue de las otras especies: el don de escuchar. Y dentro de lo que es la Ley de Atracción la escucha se hace como algo indispensable. Si no escuchamos no seremos capaces de captar las ondas por las que se mueve la Atracción hacia todas las bendiciones de la vida. Y para ello necesitamos el silencio. ¿Por qué el silencio?

EL SILENCIO FUENTE DE INSPIRACIÓN

  • El silencio es una fuente de inspiración para los artistas, aunque lo hay que se inspiran también en medio del ruido. En el silencio se han cobijado los autores de grandes canciones, de exitosos libros, de grandes cuadros o de bellas poesías. El silencio nos conecta con lo más profundo de nuestros sentidos y nos permite expresar por un lado lo que llevamos dentro pero aportándole toda la vida que encontramos fuera.
  • El silencio es imprescindible para dejar entrar dentro de nosotros la misma vida. Nuestra mente está llena de ruidos y de preocupaciones, de creencias y de experiencias. Nuestra mente es rica en contenido, pero la mente que se que se enriquece es la mente que se calla, observa y aprende de la vida, de la naturaleza y de todas las personas o seres que le rodean.
  • El silencio de la escucha es el silencio que nos permite escuchar y aprender, escuchar y analizar, escuchar e ir más allá de lo que sabemos. Es la capacidad de descubrir lo que todavía no sabemos.
  • El silencio de la escucha es el que nos permite saber que más allá de nosotros y de todo lo que sabemos hay vida. El silencio de la escucha es la puerta de la riqueza que entra dentro de nosotros.
Es por ello que en la ley de la Atracción el silencio y la escucha son las que atraen lo que tenemos dentro y lo que nos enriquece desde fuera.