Puede parecer estresante, preocupante y temeroso, pero vivir al límite te lleva a tener nuevas actitudes en la vida que te permitirán ver la vida desde otra perspectiva y verte a ti mismo con unos ojos diferentes.
Cuando veo los límites a los que someten a unos personajes famosos teniendo que atravesar por experiencias física y mentalmente extenuantes te das cuenta de dos cosas importantes: Del miedo y de lo que eres capaz de atravesar cuando te enfrentas a él.
Hay una serie de experiencias que nos preparan para situaciones límites. Tonny Robbins es famoso por llevar a cabo sesiones de caminar sobre el fuego, concretamente sobre brasas de fuego. He sido invitado en alguna ocasión, pero no he tenido la oportunidad de poder participar. Pero creo que es una experiencia interesante el poder vivirla.
¿Cuántas decisiones dejamos de tomar por culpa del miedo? Muchas veces las hemos tenido que tomar irremediablemente porque nos hemos visto obligados a ello. Pasado un tiempo nos hemos dicho, ¿por qué no lo hice antes?
El miedo existe en nuestra cabeza. Nos imaginamos lo que todavía no ha pasado y sobre todo la incapacidad que podemos llegar a tener a la hora de vivir ciertas circunstancias. Sólo cuando las vivimos nos damos cuenta de lo erróneo de nuestras creencias y de las grandes posibilidades que había y hay en nosotros que no somos capaces de vivir porque nos lo impiden esas creencias.
Las situaciones límite nos lleva a explorar mucho más hacia el mundo de posibilidades y las grandes herramientas que existen dentro de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario