Una de las cosas más determinantes en nuestro proceso de de vida y de éxitos o fracasos es la actitud que adoptamos ante las situaciones. Es algo que depende de nosotros y no de las circunstancias. Somos plenamente libres para vivir cada momento de nuestra vida de la forma en que nosotros realmente queremos.
- Aunque no puedas escoger el trabajo o lo que tu quieres en vida en si, siempre puedes elegir como lo vas a hacer, como vas afrontar las situaciones, las dificultades y los retos. Puedes elegir afrontarlos con ilusión o con pesimismo, con alegría o con tristeza, con entereza o con resignación. La actitud la ponemos nosotros, y de la actitud depende todo aquello que emprendamos.
- Acepta la responsabilidad de tus decisiones, escoge mantener una actitud positiva ante cualquier situación. No podemos partir con una visión negativa y pesimista de lo que nos pasa. Cada situación trae consigo aspectos constructivos y de riqueza. Tenemos que apuntar hacia ellos.
- Elige mostrar lo mejor de ti en el trabajo y disfrutar lo que haces. Cuando no somos optimistas damos lo peor de nosotros mismos. Cuando somos optimistas damos lo mejor. ¿Depende nuestra vida y nuestros éxitos de nuestros estados anímicos o más bien de la riqueza que llevamos dentro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario