- Comienza con el objetivo en la mente, sabiendo los resultados que quieres obtener y mirando de vez en cuando hacia atrás para observar que los pequeños detalles están dándose.
- La práctica y la mejora constante llevan hacia la perfección.
- El espectáculo, a pesar de las circunstancias, debe de continuar. Es ahí, donde escuchando la realidad y lo que existe en el momento se da la improvisación y la creatividad que se lleva dentro que convierte lo que haces en un espectáculo.
- Si quieres crecer sal de tu zona de confort. La comodidad te deja donde estás. La incomodidad hace que crezcas y busques alternativas que jamás encontrarás si te encuentras cómodo.
- Revisa constantemente el camino que vas haciendo. Constatas así los resultados que vas teniendo como al mismo tiempo te haces dueño de la situación y la controlas.
- No tengas miedo al fracaso. Cada fracaso nos enseña algo en la vida.
- El equilibrio es indispensable en la vida. Muchas carreras se han perdido por no saber coordinar los tiempos y los esfuerzos a realizar.
- Comunicar de forma clara y con una buena dosis de confianza hace que los demás puedan confiar más en ti.
- El trabajo en equipo hace que el sueño sea realizable y una realidad.
- No debemos personalizar las cosas. Muchas veces no somos nosotros el problema sino que depende de como otros ven la realidad que nosotros presentamos.
- Estar abiertos a la crítica constructiva. Es una manera de sentirnos auténticamente libre de nuestras propias ideas y de estar abiertos a lo que la vida y otras personas nos pueden enseñar de nosotros mismos y de la realidad.
- Saber vivir con pasión y alegría aquello que hacemos en cada momento.
9/1/15
Pautas que aprendemos de algunos que han triunfado en la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario